Detalles, Ficción y oracion a san judas tadeo



«Alabar es como respirar oxígeno puro: te purifica el alma, te hace mirar a lo acullá, no te deja encerrado en el momento difícil y complicado de las dificultades»

Alabado seas por siempre Padre, has sido generoso y bondadoso, has creado un mundo a mi medida, y me has enviado a tu amado hijo.

«La unidad es un principio que se activa con la oración, porque la oración permite que el Espíritu Santo intervenga, que abra a la esperanza, que acorte distancias y nos mantenga unidos en las dificultades»

Durante la procesión se entonan cantos y se rezan oraciones como muestra de Certeza y agradecimiento por los milagros concedidos.

Gracias porque puedo escuchar a los pájaros y la voz de aquellos que amo. Gracias porque tengo algo para desayunar y un sitio donde existir. Gracias por la brisa refrescante que me fortalece y me anima. Te agradezco por mi tribu y mis amigos, por mi trabajo y por tu cuidado constante.

La Certeza nos permite acercarnos a Dios con humildad y confianza, sabiendo que él es capaz de hacer cosas extraordinarias en respuesta a nuestras oraciones. Nos ayuda a mantenernos firmes y perseverantes en nuestra comunión con Altísimo, aún cuando no veamos inmediatamente los resultados que esperamos.

En extracto, los milagros atribuidos al Señor de los Milagros son diversos y abarcan desde intervenciones divinas en situaciones extremas hasta cambios positivos en la vida de los devotos. Su imagen se ha convertido en un símbolo de fe y protección en todo el país.

Adicionalmente, la oración al Espíritu Santo puede ayudarnos a desarrollar nuestros dones espirituales y a crecer en nuestra Certidumbre. Podemos pedirle que nos revele sus dones en nosotros y que nos capacite para usarlos en servicio a los demás.

«La oración de la adoración es la oración que nos hace confesar a oracion patria Altísimo como principio y fin de toda la historia. Y esta oración es el fuego vivo del Espíritu que da fuerza al prueba y a la comisión»

«Se debe rezar siempre, todavía cuando todo parece vano, cuando Todopoderoso parece sordo y mudo y nos parece que perdemos el tiempo. Incluso si el paraíso se ofusca, el cristiano no deja de rezar»

Recuerda que oracion patria puedes orarle en cualquier momento, no obstante que él siempre escucha las súplicas de sus devotos y los socorre de inmediato.

¡Ojalá pudiera, oh divino Corazón, consagrarte tantas adoraciones, tanto apego y tanta salvación como Tú consagras a tu indestructible oraciones interrogativas Padre! Sé el reparador de mis defectos, el protector de mi vida y mi amparo en la hora de mi muerte. Esta Humor te la pido igualmente para los pobres pecadores, los corazones afligidos, los enfermos y los agonizantes; para mis parientes y bienhechores, amigos y enemigos; por las personas que se encomiendan a mis oraciones, especialmente por aquellas por quien tengo obligación de pedir y, en fin, para todos los hombres que existen en la tierra, a fin de que los méritos de tu preciosa Sangre no se pierdan para ellos.

Una oración al Espíritu Santo se puede realizar en cualquier oracion simple momento y en cualquier zona. No hay restricciones en cuanto al tiempo o circunstancia para dirigirnos al Espíritu Santo en oración.

La oración oracion a la sangre de cristo al Señor de los Milagros incluso expresa nuestro deseo de existir en comunión con Todopoderoso durante nuestra vida terrenal y en el gloria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *